Kenburns

Funeraria Cuevas

Carrer Jaume Balmes 7 B 46930 Quart de Poblet Valencia España
96 152 24 74

24 horas, precios económicos

La Funeraria Cuevas es una empresa que presta sus servicios de inhumación y de cremación para los fallecidos, además de servicios funerales y de velación para sus familiares. Entre los servicios disponibles están la preparación del velatorio y el funeral además facilitar una capilla ardiente para el funeral.

Desde la funeraria saben que la muerte de un familiar es un proceso difícil por lo que se encargan de facilitarle todo lo necesario para que sea lo más llevadero y menos doloroso posible. La empresa cuenta con una gran trayectoria profesional en el mercado funerario, se caracterizan por su trato humano, personalización de las solicitudes de sus clientes y trato cortés. Brindan asistencia las 24 horas del día.

Disponen del personal calificado que en todo momento le brindan una asesoría profesional y permanente. Disponen de acuerdos firmados con compañías de seguros además ofrecen la posibilidad de traslados nacionales e internacionales.

Entre los servicios ofrecidos: funeraria las 24 horas, tanatorio, cremaciones, exhumaciones, cementerios, traslados, servicio compañías, coronas, lápidas, etc.

El fallecimiento es uno de los momentos más incomprensibles y difíciles de la vida, y en esa situación en la funeraria le intentan facilitar, acompañar y ayudar en todas sus necesidades, teniendo siempre presentes los sentimientos de los clientes. Los valores que destacan para estos momentos tan duros son: la integridad, honestidad, sensibilidad, responsabilidad, protección y servicio, en la empresa Funeraria Cuevas trabajan en todos ellos.

¡Para más información, llame ahora!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado